Disc Cover

Disc Cover 3.1

Viste de etiqueta tu colección de música y vídeo

¿Te gustaría tener etiquetados toda tu colección de CD y DVD? Seguro que al ver tu música y vídeos con sus carátulas te entrará ganas de volver a escuchar ésa canción o ver ésa película que tanto te gustaron en su momento. Con Disc Cover es posible. Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿Te gustaría tener etiquetados toda tu colección de CD y DVD? Seguro que al ver tu música y vídeos con sus carátulas te entrará ganas de volver a escuchar ésa canción o ver ésa película que tanto te gustaron en su momento. Con Disc Cover es posible.

Disc Cover es una sofisticada y completa herramienta desde la que podrás llevar a cabo todo tipo de colages gráficos para dar vida a tus CD y DVD grises y toscamente garabateados con rotulador. Más de 70 plantillas, 23.000 imágenes y potentes herramientas de edición están ahora a tu alcance.

Con Disc Cover incluso podrás importar directamente el material que necesitas (fotos y textos) desde iPhoto, atunes, iDVD o el Finder. Disc Cover tiene todo lo que necesitas para diseñar carátulas con ese toque personal que te caracteriza, o incluso etiquetas muy chulas para tus backups o tus recopilatorios de software.

Cambios

  • Diseño para Blu-Ray
  • Actualizador automático
  • Indicador de progreso al importar contenido de iTunes
  • Correcciones
Disc Cover

Descargar

Disc Cover 3.1

— Opinión usuarios — sobre Disc Cover

  • alajarin

    por alajarin

    "Parecido a Nero"

    No lo he utilizado mucho pero esta demo es bastante funcional. La interfaz es parecida a la de nero cover designer y por... Más.

    analizado el 25 de julio de 2007